Quienes somos!

1/8
 
 
  • Hi-Kids! es un maternal privado, mixto y laico de inspiración católica. Desde 2007 hemos estado ofreciendo los programas educativos más avanzados para niños de 1 a 3 años.

 

  • Hi-kids! brinda un ambiente estimulante e interesante. Pleno de recursos didácticos y material educativo, que junto con un personal altamente calificado y experimentado, propiciarán la formación de los niños para que puedan enfrentar retos y resolver problemas, aprendiendo a aprender, a convivir, a ser y a hacer.

 

  • Nuestro personal docente cubre con nuestros elevados criterios en cuanto a preparación académica y experiencia docente, pero principalmente se unen a nuestro equipo de trabajo debido a su grado de compromiso, amor y paciencia hacia nuestros niños.



 

Acerca de Hi-Kids!

Modelo y propósito Educativo.

Nuestro Modelo Educativo, toma lo mejor del constructivismo y de la escuela activa, para ofrecer experiencias activas de aprendizaje, con la guía y atención de nuestro personal altamente calificado y el apoyo de material pedagógico e instalaciones de primer nivel.

Nuestro Propósito Educativo, es que los alumnos reciban de manera activa la motivación y estimulación propia de su edad para desarrollar su lenguaje, sus habilidades cognoscitivas y sociales, maximizando su creatividad e imaginación. Así mismo deseamos contribuir a la formación de personas íntegras, con un alto grado académico y cultural, que sean capaces de resolver problemas acordes con su edad.

Misión y Visión.

Misión: Fomentar en los niños el deseo de construir sus conocimientos. Así como adquirir actitudes positivas de comportamiento y de trabajo que preparen a los niños para la vida. Desarrollar en los alumnos habilidades y destrezas que les permitan resolver problemas y enfrentar retos que contribuyan a incrementar su autoestima.

Visión: Queremos ser reconocidos como un centro educativo confiable y sólido, capaces por lograr en nuestros alumnos un perfil de egreso que se distinga por: ser niños alegres, capaces de resolver problemas, que dominen las habilidades y destrezas cognitivas y sociales propias de la edad. Todo esto bajo un ambiente feliz, motivante e interesante.

 

© 2014 hi-kids! maternal

Calle 1G. No. 103 x 22 y 28

Col. San Antonio Cinta

Mérida, Yucatán, Mexico.

Tel. (999) 944-7018

email. contacto@hikids.com.mx

www.hikids.com.mx

  • w-facebook